lunes, 2 de marzo de 2009

información del lugar y terreno de mundo aparte

Un mundo aparte es una reserva de dos hectáreas que funciona en Sorrento 1595. El terreno fue cedido por el Club Argentino de Rosario mediante un convenio que firmó la Municipalidad y la actual responsable del predio, María Esther Linaro, la última directora del zoológico de Rosario antes de que se convirtiera en el actual Jardín de los Niños del Parque Independencia. En los terrenos conviven ejemplares de las especies más variadas, desde una pareja de zorros, pumas, leones y un jabalí, hasta una familia de monos Carayá, una cierva, una lechuza, unos coatíes, unas tortugas de tierra, gallinas y animales que cuidan y acompañan como gatos y perros. 

11 comentarios:

  1. quisiera conocerlo, porque no conoci el zoologico de rosario soy clara y tengo 9 años y mi hermanito 2 años , nos gustan mucho los animales. Nuestros padres nos contaron como era el zoologico que estaba en el parque y su historia .¿COMO PODEMOS HACER PARA CONOCER "MUNDO APARTE" besos
    CLARA & IGNACIO

    ResponderEliminar
  2. HOLA MUNDO APARTE, MI NOMBRE ES MAXI SOY POLICIA MOTORIZADO DE LA CIUDAD DE ROSARIO TENGO 27 AÑOS, TE ESCRIBO CON EL FIN DE HACERTE LLEGAR MI ALEGRIA POR TODO LO Q HACEN POR ESOS ANIMLES, EH ESTADO MIRANDO SU PAGUINA Y LA VERDAD NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE ANIMALES Q SE ENCUENTRAN ALLI, DURANTE MUCHO TIEMPO PENSE Q SE LOS HABIAN LLEVADO A OTROS ZOOLOGICOS, ME GUSTARIA DAR UNA MANO, EN CUANTO AL TRABAJO EN EL LUGAR, YA Q SOY JOVEN Y LES PODRIA DE SER DE MUCHA AYUDA, LA VERDAD Q NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO, PERO CREO Q PODRIA DEDICAR PARTE DE MIS HORAS CADA DIA PARA Q MUNDA APARTE NUNCA CIERRE., Por otroo lado le comento señora maria q soy un hombre casado y espero mi primer hijo y estoy muy contento, y saber de mundo aparte me iso bien.

    ResponderEliminar
  3. TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN CONOCER EL PREDIO, PODRÁN HACERLO SOLO LOS DÍAS DOMINGO

    LA VISITA ES GUIADA, DURA UNA HORA TREINTA MINUTOS APROX.
    COMIENZA A LAS 15.00 Y ES PUNTUAL.

    TIENE UN COSTO LA ENTRADA, AVERIGUAR EN EL PREDIO.

    NO SE LO PIERDAN!! EL LUGAR ES MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  4. espero poder conocer el lugar pronto para poder ofrecer mi tiempo y mi cariño a todos los animales quisiera poder ayudar con todo mi amor de verdad.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos de mundo aparte!! quisiera saber si las visitas siguen siendo los domingos a las 15.00 hs, y cuál es el costo de la entrada.
    mi mail es marielachiara@hotmail.com.
    espero pronto su respuesta.
    gracias.
    mariela.

    ResponderEliminar
  6. Hoy conocí vuestro lugar a traves de un programa televisivo del Dr. Romero , la verdad me emocioné al ver a Beba Linaro explicando el porqué surgió este maravilloso lugar.ojalá existieran muchas personas con la ética de esta mujer . Gracias Beba por existir, sos un alivio para el alma de todos estos aniimales , GRACIAS, me encantaría poder colaborar como sea mi mail es pandolfiflavia@hotmail .com

    ResponderEliminar
  7. Hola ,Beba,aun no he tenido la posibilidad de conocer mundo aparte ya que estube muy desconectada de todo,recien me entero de este predio,por consiguiente y se que eres una gran mujer y amante de la vida silvestre ya que he tenido la grandeza de conocerte en el zoologico,(FUI GUARDAZOO),NO dispongo de mucho tiempo,tengo ya familia a cargo jajaja cosa que antes me pasaba todo el dia en el zoo;si precisan una mano ,durante la mañana estoy a veces libre .mi msn es :jessivenyercsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola gente de mundo aparte!!! quisiera saber si las visitas siguen siendo los domingos a las 15...espero su respuesta! gracias anahimauro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA Soy Andrea y quisiera que mis hijas conocieran el lugar y los animales que yo visitaba cuando era niña...si aun sigue el dia y horario antes publicados...Beba fue mi profesora en San Francisco de Asis y se con seguridad y por conocerla que tiene un gran corazon no solo para con los animales sino especialmente con las personas FELICITACIONES por todo lo que atraves de los años supiste sembrar...Cariños...Andrea y familia

    ResponderEliminar
  10. hola tengo un halconcillo o aguilucho en casa , mi hijo lo trajo herido en el ala ,soy enfermera asi q le cure con rifosina. sano pero no puede volar mucho.. empezamos a dejarlo en jardin , vivo casi campoi. luego se fue x un dia yahora regresa solo a comer y beber agua. hace 2 dias partio y luego aparecio. solo come carne cruda y en buen estado.. x la noche lo tenemos en casa en un canasto.. sabran q puedo hace con el?? se llama ariel. y creeran pero ni las perras ni la gata q tengo le dan bola , pareciera q supieran q vive aca.. consejos y si lo quieren o esta mejor en su lugar bienvenido.. su telef me lo dio un señor del cnal 5 peo ninca la pude encontrar

    ResponderEliminar
  11. hola...soy de rosario quieo conocer el lugar...como es?para vistarlo?

    ResponderEliminar