lunes, 2 de marzo de 2009

fotos de los animales de mundo aparte





12 comentarios:

  1. que hermoso blog, la verdad amo a los animales, es muy lindo este blog y las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. soy diego maria m conoce fui parte de ese gran lugar hoy mi tiempo es tirano con mi trabajo pero extraño mucho a todos ahi saludos es un gran lugar

    ResponderEliminar
  3. MARIA LAURA FERRER29 de junio de 2010, 16:54

    HEY FALTA UN AFOTITO DE PIPO!!!! ES HERMOSO TIENEN Q IR A CONOCERLO!!

    ResponderEliminar
  4. Si Hay Voluntad Hay Camino... es increible lo quelos animales nos pueden enseñar y el amor que nos brindan, aprendamos de ellos a valorar nuestra tierra. FELICITACIONES POR TANTO AFECTO!

    ResponderEliminar
  5. No sé si será esta asociación la que cuestionó la obra de Ferrari por su abuso de las aves enjauladas. En tal caso, me gustaría saber qué pasó con la denuncia, si la obra fue clausurada o no.
    Les escribo desde Buenos Aires.
    Saludos,
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MUNDO APARTE...ES UN LUGAR MAGICO Y SOÑADO....ESPERO QUE PUEDAN LOGRAR LOS PROYECTOS DESEADOS... ESTAMOS EN LA LUCHA CON USTEDES....

    ResponderEliminar
  7. hola soy emanuel me gustaria saber de curiosos que variedades de especies tienen :)

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja....cerraron el zoo por que era malo....y abren esto para robar guita..... los animales en su HABITAD......es una mentira...nunca actualizan las imagenes....dejenmonos de joder.....miren como estan..... no digo de teimaken por que eso da asco....eso es negocio pero miremos buenos aires.....los de la UNR tienen mejor a sus animales que estos tipos basta de mentir..... ahhhh me llamo leandro......y vivo en zona norte

    ResponderEliminar
  9. creo que con solo ir hasta el lugar leandro te darías cuenta como están los animales. y si te parece que están en mal estado tendrías que hacer las respectivas denuncias. es fácil opinar. y muy dificil ayudar. verdad.

    ResponderEliminar