lunes, 2 de marzo de 2009

DIRECCION y CORREO

dirección: ZORRENTO 1595 (sólo se puede visitar con una llamada o entrevista previa)
correo electrónico: animales_protegidos@hotmail.com

15 comentarios:

  1. UD habló del tratamiento con elementos naturales para los huesos de los leones. Me gustaria saber de que se trata, es especial en lo que se refiere a artrosis de cadera. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la obra que estan haciendo. Nada que ver con lo que se ha estado viendo por televición de los zoo en vacaciones de invierno. Un ejemplo que no me gusto porque me parecio un show, fue el zoo de mar del plata. Demasiado toqueteo de animales, que les saca su verdadera naturaleza, además de dar a los chicos la idea erronea con respecto a la preservacion y a lo que es el mundo salvaje.

    ResponderEliminar
  3. quiero saber cuanto cuesta la entrada y los dias y horarios en que se puede hacer una visita.
    gracias.
    fernanda

    ResponderEliminar
  4. hola soy romina, quisiera saber que dias se puede ir a visitar el lugar y en que horario, hay que arreglar eso con anticipacion? yo no vivo en rosario pero viajo este fin de semana y me gustaria ir, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber cuanto cuesta la entrada y que dia se puede ir y el horario...muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, necesitamos saber los días y horarios para visitar. Nos gustaría ir con mi familia este domingo 2 de octubre. Muchas gracias! Melina y Alejandro Batista.

    ResponderEliminar
  7. que piensan de la guau guardia urbana para animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un avance grandioso, yo veo el programa que pasan el animal planet de ee.uu donde muestran como actuan las brigadas encargadas de rescatar animales y sancionar a veces hasta con prision a los imputados y me alegraria mucho que exista algo asi en Rosario.

      Eliminar
  8. Hacen visitas guiadas para grupos. Por ejemplo de chicos de primaria.
    En tal caso cuales son los pasos a seguir para concretar la visita.
    Muchas gracias, Micaela.

    ResponderEliminar
  9. 24 de junio de 2010 13:13

    UD habló del tratamiento con elementos naturales para los huesos de los leones. Me gustaria saber de que se trata, es especial en lo que se refiere a artrosis de cadera. Gracias.
    Responder

    ResponderEliminar
  10. Tengo q felicitarlos de corazón, porque no es fácil encontrar gente que tenga tanta dedicación , amor y esfuerzo como ustedes, sin mas a cambio q el amor de estos animales. Si todos pondríamos nuestro grano de arena la vida de estos animalitos seria distinta y el mundo seria diferente(seria un MUNDO APARTE)

    Sebastian Hurtado

    ResponderEliminar
  11. Hola.Vivo en Rosario.Tengo dos tortugas, una hembra y un macho que me las regalaron hace muchos años y viven en un patio con piso de mosaico.La cuestión es que me gustaría que ambas estuviesen si es podible en su habitat natural o lo más parecido posible, con tierra,plantas,etc...Las queremos mucho pero mi familia y yo hemos tomado conciencia de que tienen derecho a vivir es "su lugar".
    Me gustaría saber si las puedo llevar a la reserva o si existe otro sitio para ellas.Se que no debieron salir del monte, pero tratamos de no seguir perjudicando a estos animalitos.Les dejo mi mail.paumoscato33@yahoo.com .Saludos

    ResponderEliminar
  12. quisiera saber cuando se puede ir a visitar el lugar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola...quería saber si se puede ir a visitar el lugar ! Gracias ....

    ResponderEliminar